miércoles, 30 de septiembre de 2015

Zapatos rojos para la novia!

Es tendencia, y es un color que queda genial con el blanco. He asistido a bodas donde las novias han llevado zapatos rojos, y queda increíble. Este año a los novios que me contratan les regalo los zapatos de novia, esto parte de una colaboración con Calzados AZAR (Valladolid) disponen de 4 tiendas y me proporcionan los zapatos que yo regalo a las novias en, importante: Toda España, no solo para las novias de Valladolid. Y como se ha dado el caso de que una de mis novias de Barcelona los quiere rojos.... en este post os enseño algunos de los zapatos rojos que tienen que me han encantado:









Podéis pedirlos en cualquier color, y podéis verlos todos y elegir el vuestro desde el catálogo que he creado para que  los veáis:

Enlace: http://andreadesign.wix.com/casateconmigo#!zapatos/c10ms

1 comentario:

  1. No me gusta mucho que los zapatos de novia sean rojos, prefiero los típicos colores blancos o beis

    ResponderEliminar