jueves, 11 de mayo de 2017

El amor también florece

Esther y Benjamín son de ésas parejas que se ganan mi cariño muy rápido, desde el primer momento te transmiten buen rollo, alegría e inocencia. Y que deciros de lo que transmiten entre ellos cuando están juntos y se miran... es magia.

Todavía no entiendo como hay parejas que no se hacen un preboda cuando lo que sacamos es siempre lo mejor de vosotros no-importa-dónde, si no con quién. Como todo en ésta vida, es probarlo, y ver que otras parejas con los mismos miedos a la cámara, o con esa indiferencia ante ella, sacan a relucir emociones tan bonitas y las plasmamos. Eso no tiene precio, o sí. Tiene un valor incalculable captar esa sonrisa a tiempo, esa mirada de deseo, la conexión entre los dos... y no, esto no sale con un selfie ni dejando la cámara al primero que pasa para que os tome un par de fotos.

Como andaba diciendo, ellos son de ésas parejas que ahora veréis... que es un placer hacerles robados entre flores, con la caída del sol, el fondo es simplemente un paisaje, ellos son lo verdaderamente importante:













 









¿Te ha gustado?
Síguenos en nuestras redes sociales para ver más! :)


Facebook       https://www.facebook.com/andreavidaldesign
Instagram                                   @andreadesignphotography


No hay comentarios:

Publicar un comentario